La lamina microperforada es utilizada como material de recubrimiento para fachadas. Es uno de los revestimientos para fachada que gana fanáticos entre los arquitectos del mundo, también le llaman lámina multiperforada o desplegada.
Se trata de un proceso mecánico donde se perfora cada lámina con cierto patrón y tamaño de acuerdo a las especificaciones del cliente. Asimismo para lograr una lámina de revestimiento muy atractiva visualmente, además de permitir la ventilación y el paso de luz. La lamina microperforada se usa como material de revestimiento para exteriores y fachadas pero también para recubrir estructuras en interiores, pasamanos o balconería. Incluso se utiliza como recubrimiento para interiores.
Dentro de las laminas microperforadas se pueden encontrar atractivos acabados, tamaños de corte e incluso distintos materiales metálicos para recubrir exteriores. En Multiperforadas ofrecemos sólo lo mejor en fachadas metálicas o aluminio.
En Multiperforadas ofrecemos infinitas posibilidades en cuanto a materiales metálicos para recubrir exteriores de edificios o bien crear una fachada metálica. Contáctenos para mayor información sobre éste material de revestimiento.

FACHADAS Y REVESTIMIENTOS
Entre los mejores materiales de revestimiento para exteriores se encuentran los metálicos. Entonces muchos arquitectos optan por instalar fachadas conformadas por paneles de zinc, lámina ondulada, cortada o doblada. Incluso el uso de rejilla de aluminio es también usada con frecuencia como material para fachada en México.
Sin embargo, el acero inoxidable es un material para revestir fachadas. Al contrario no se trata de malla tipo ciclónica, sino mas bien de una lamina mas fina y de mejor calidad. En Multiperforadas estamos seguros que las laminas de acero son sin duda una de las mejores opciones.
Con diferentes tipos de usos, tamaños y patrones ésta excelente alternativa de revestimiento de fachadas y exteriores en general. Sin duda ha ganado proyectos a nivel mundial a mano de los mejores arquitectos. Siendo un material de alta calidad estética y mecánica se puede utilizar incluso como material para interiores. Por ejemplo como pared translúcida o como protección en barandales y balcones. Combina a la perfección con diseños industriales, minimalistas, entre otros.