Multiperforada

Aplicaciones celosias metalicas

En Multiperforadas, creamos diseños de bancas y mobiliario urbano. Somos una empresa mexicana especializada en diseño personalizado y fabricación, efectivamente a la medida. Esto implica que nos dedicamos a las bancas, mesas picnic, botes, estacionamientos para bicicletas y bolardos. ¿Sabías que una de las tendencias en diseño de mobiliario urbano para este 2021 es el uso de bancas de acero?

Se trata de diseños de bancas de acero de estilo industrial, refinado, rústico, vintage y contemporáneo. En realidad se utilizan para la terraza, para el comedor, para el desayunador y hasta para acompañar la estancia. Las bancas de acero lucen geniales como acentos y contrastes en un espacio glamouroso, y son el complemento perfecto en un espacio acogedor y clásico.

Bancas
Bancas de acero.

DISEÑO DE MOBILIARIO

La premisa para diseñar y fabricar muebles es tener conocimientos y dominar tanto la antropometría como la ergonomía. Pero ¿qué significan esas dos palabras?

La antropometría es el estudio que se refiere a las proporciones y a las medidas relacionadas con el cuerpo humano. En cuanto a la ergonomía, es el estudio relacionado con las condiciones de adaptación de un lugar de trabajo. Es decir un vehículo, una máquina o una pieza de uso humano a las características de quien la vaya a utilizar. Es decir, cada pieza debe hacer sentir bien en todos los sentidos a su usuario. Y en el caso de los muebles, debe ser confortable, agradable, adaptado al cuerpo humano.

Los profesionales de Multiperforadas, tienen los conocimientos y los ponen en práctica a la hora de proponer mobiliario moderno, variado y de gusto exquisito.

Es común ver bancas con una superficie plana. Es lo más sencillo: una simple plancha de metal o de cualquier otro material como plástico, madera o fibra de vidrio, plana y alargada, acaso con las aristas redondeadas.

Lo importante al sentarnos es poder pasar el tiempo necesario de forma cómoda, que nuestro cuerpo pueda adaptarse al lugar o, mejor dicho, que el lugar esté adaptado a nuestro cuerpo, y nuestro cuerpo no es plano. La forma que se crea entre las dos piezas que conforman el asiento le da una caída natural que nos permite pasar más tiempo sentados.